Family Law attorneys


The Law Office of Charlie Shane, PLLC

¡Bienvenido!

Mi nombre es Charlie Shane. Poco después de que me gradué de la escuela secundaria, me serví una misión para mi iglesia en Puerto Rico donde aprendí hablar español. He servido a la comunidad hispano desde aquel tiempo en muchas capacidades diferentes, incluyendo servir como traductor voluntario en el Hospital de Niños .

Desde que empecé a practicar la ley, he ayudado a muchos clientes hispano en muchas áreas diferentes de la ley, pero ahora soy principalmente un abogado de derecho de familia. Le puedo ayudar con el divorcio, la custodia , manutención de los hijos, planes de crianza, y la violencia doméstica . Si teine problemas con su esposa/o o su novia/o y tiene ninos juntos, me debe llamar. Siervo mis clients hispanos en el condado de King (Seattle, Kent), Condado de Kitsap (Port Orchard, Silverdale, Kingston, Bainbridge Island), y el Condado de Snohomish (Everett). Creo que usted encontrará lo que cobro por mis servicios a ser muy razonable y flexible.

Si usted está interesado en hablar conmigo sobre su problema legal, por favor llene el formulario de la página web que dice "Contact" para arreglar una consulta telefónica gratuita de hasta 15 minutos.

¡Me encantaría hablar con usted!

Charlie